Dificil q gane el Raikage, el autor no creo q lo permita :roll: , pero ojala q lo deje cojo a sasuke :)
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Dificil q gane el Raikage, el autor no creo q lo permita :roll: , pero ojala q lo deje cojo ...
Página: 172
Dificil q gane el Raikage, el autor no creo q lo permita :roll: , pero ojala q lo deje cojo a sasuke :)
MB§* Mixelit0* ♥
^^
yo creo que a naruto mas adelante lo haran mas fuerte :D asi como killerbee naruto lograra controlar al kyubi y sacando calculos
NARUTO MODO HERMITAÑO + FUERZA DEL KYUBI = que se cuiden los malditos :)
Cs gcool! (",)
El manga no me esta gustando mucho, Naruto esta hecho una niña.
El Raikage se esta comiendo vivo a Sasuke, pero no creo que gane. Hay 3 posibilidades :
1- Sasuke saca una nueva tecnica over-powered con su nuevos ojos.
2- Hebi se vera obligado de retirarse ya que Sasuke esta en dificultades.
3- La pelea es interrumpida por alguien.
Cualquiera de las 3 es posible, pero ya veo a Kishi creandole una nueva supermegaloltecnica a Sasuke. :/
Haha, parece que tenia razon.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Sorry por el doble post.
Última edición por Adrien.; 13/09/2009 a las 15:47 Razón: doble-post
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Tu prediccion era mas que obvia, los capitulos del anime tienen que ser necesariamente mas largos y mas detallados quizas por darle mas entendimiento a ciertas partes del manga asi se le llamen relleno o quizas para asi generar mayor espectativa como cualquier novela.
Al parecer la historia de jiraiya va estar buena como la de kakashi ojala sea asi.
Una pregunta... hoy que intente ver algunos capitulos deL Shippuden por youtube... no encontre muchos (por no decir nada) como antes habian, que paso los borraron???
ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /
asu tan rapido el spoiler? pense q salian los miercoles, si es cierto va a estar bacan;)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Vi el manga, Gaara es de otro nivel sinceramente, ahora veo que Kishimoto ama más de lo debido a Sasuke, Susano? >_<! que? ahora es imba? x.x
alguien sabe si salio el capitulo 127 del anime? porque no lo encuentro
tanto con gaaraaaaa??? me la corte con el spoiler :S creo q no debio meterese aunke le pone mas suspenso al manga pero igual fue inoportuno ya la batalla estaba decidida.
pd: esperando las cronicas de JIRAIYA :D
Última edición por JavoBo; 17/09/2009 a las 19:20
okeiiiiiiiiii este cap estaba bueno.
mostro las verdaderas intenciones de sasuke ya para que se vaya a la mierda de una ve x todas.
garaa siempre me parecio bien chulo pero con esto lo reafirmo.
Gaara of the Funk, un serio entre serios. La mataron con la lagrimita, por lo demas Gaara es un padre. Creo que si bien el resultado de la mecha es totalmente predecible, se espera participacion de Gaara para pelear contra Susano'o.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Dios mio ese susano me a dejado =X mudo !!
demasiado buenooo el manga ia kiero k sea la prox semana waaaaaaaaa
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Noc pero ese Susano me recordo a un jefe de Contra 3 xD
Gaara....un padre....y yo q pensaba q era basurita D:
Y Sasuke.....5mentarios...mucha "YO SOY LA OSCURIDAD!":roll:
q chevere este manga , aunque apenas ablo el raikage la mexa de sasuke y gaara le dio mayor emocion al episodio , vieron la parada de gaara mientras hacia su defensa y todo eso pasu mas chalon y asuu ese eskeleto de ssuke(Y) muy bueno, ojala pase algo emocionante pero q no muera gaara danzou si :) .